miércoles, octubre 13, 2004

2004-10-13: miércoles "Alejandro"

Últimamente llevo a dormir a Alejandro todos los días y es uno de los momentos más agradables del día. Me tumbo en su cama, con él y con “Teddy” o con “Igor” y me pide que le cuente este o aquel cuento: el del pirata, la bruja, Aladino, ... todos inventados. El más solicitado últimamente es el de “Londres”. Me acurruco a su lado, él pone sus piernas sobre las mías: a penas pesan; le acaricio mientras le susurro el cuento en su oído, toco su cara con la nariz y le huelo. Es la sensación más placentera y agradable del día. Está muy tranquilo, no se mueve, y da un gusto enorme sentirle tan cerca mientras se va adormilando. No suelta su "gasita" por nada del mundo y a veces sonríe. Sigue con atención el cuento, que ya sabe de memoria, y a veces se anticipa a lo que viene y lo dice en voz bajita. Cuando termina el cuento el acaba con el “...colorín, colorado,...”. Entonces pide “otro cuento”, "sólo un poquito" y me cuesta resistirme. Es hora de dormir y le digo que mañana irá al parque y que mamá vendrá a darle un beso antes de irse a dormir. El lo acepta y repite conmigo “buenas noches”. No me iría de su lado en toda la noche, por que pienso que esos momentos no van a ser eternos. Le adoro.

1 Comments:

At 9:23 a. m., Blogger dwalks said...

aparte de ser un padrazo, que lo eres, con esa actitud vas a conseguir que tu hijo quiera ver Quadrophenia antes de cumplir los cinco años... así se hace!!!

 

Publicar un comentario

<< Home