viernes, junio 03, 2005

2005-06-03: "Sketch for a city. I"

La alarma de mi móvil lleva un rato sonando, pero no llega a molestarme lo suficiente como para hacer el esfuerzo que requiere deslizarse sobre las sábanas y estirar el brazo hasta llegar a la mesilla. Abro los ojos, todo lo que veo es extraño y tardo unas fracciones de segundo en saber dónde estoy, mientras sigue sonando esa molesta melodía cuyo zumbido sube de volumen y se acelera. Me avisa del cumpleaños de Paul. Tengo mal sabor de boca y me duele todo el cuerpo. Tardo un rato en levantarme y al final lo hago porque la luz que entra por la ventana me ciega ya los ojos. Doy una vuelta por la casa buscando a alguien pero no hay nadie, se han ido y ni me he enterado.
Freud

Es domingo, 12:30 p.m, esta nublado como todos los días de los últimos 10 años, pero esta vez no llueve. Ando por la casa sin los zapatos que no encuentro y busco la cocina y allí algo para aliviar mi estomago. Me preparo un zumo de naranja y muerdo una tostada mientras hago el ejercicio de recordar detalles de anoche. Demasiado alcohol otra vez, siempre me ha sentado mal beber. Tengo remordimiento de haber dicho cosas inapropiadas, o haber molestado a alguien. No puedo recordar cuantas copas tomé. Y luego, esas malditas pastillas,

- ¿quieres una?, te sentará bien
- ¿qué es, éxtasis?
- ¿qué importa?

Me gustó ese club de Leonard St.

2 Comments:

At 9:46 a. m., Blogger dwalks said...

cuando se tiene resaca, no sé si es peor la incapacidad física de hacer cualquier cosa, o la sensación de ir desfasado respecto al mundo.

muy buen post

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si al protagonista de tu post, le haces que le pasen esas cosas un viernes a las 7.00 en lugar del domingo a mediodía, podría apellidarse Gómez. Me acabo de comer un sandwich de máquina para ver si resucito.
Viva el Wild Thing !!!

 

Publicar un comentario

<< Home