lunes, junio 06, 2005

2005-06-06: “Preámbulos”

Empiezo a estar nervioso y con esa grata sensación que me produce la proximidad de un viaje de ocio. Disfruto enormemente con los preparativos de un viaje, buscando información, guías, navegando en Internet, hablando con gente que conoce la ciudad, planificándolo todo … A veces son más gratas esas sensaciones previas al viaje que una vez en el destino. Poco a poco me voy sumergiendo en un mundo imaginario, que tiene el riesgo de acabar en decepción por unas falsas esperanzas creadas. Pero esto normalmente no ocurre y se cumplen mis expectativas. Esta vez me voy a Alemania, Berlín. No conozco este país, que considero una referencia europea en todos los aspectos: político, histórico, industrial, cultural … Música clásica, tecno, hiperrealismo, arte contemporáneo, modernidad, historia, diversión. Estos conceptos me rondan la cabeza cuando pienso en Alemania, y también la cerveza, las salchichas y el fútbol, naturalmente. Además esta ocasión es especial para mi y para P y sé que disfrutaremos del viaje, mucho.

1 Comments:

At 9:08 a. m., Blogger dwalks said...

no olvides la cámara. o las cámaras.

 

Publicar un comentario

<< Home