miércoles, junio 08, 2005

2005-06-08: "Sketch for a city, II"

Me gustó ese club de Leonard St.

Hace días que no ceno nada. Me he desnudado para ducharme y al mirarme en el espejo he visto que estoy bastante más delgada que hace un año. Mis padres me lo dicen cada vez que vienen a visitarme y pienso en cuál será su reacción cuando me vean, siempre se preocupan por mi. Odio ponerme la ropa de la noche anterior con olor a humo después de ducharme, así que he usado un desodorante de spray y un perfume de Gaultier que había en la repisa. Creo que no debí aceptar la invitación de Susan para venir a esta casa, con la excusa de que quedaba más cerca; sólo la he visto dos días y ni siquiera conozco a sus compañeros de piso. El piso está en una antigua fábrica reconvertida en apartamentos tipo loft. Doy una vuelta por la casa curioseandolo todo y miro por la ventana, mientras mi mente sigue capturando escenas de ayer.
En la librería del salón hay una colección de cd´s cuidadosamente ordenados. Calculo que habrá unos 500. Cojo uno de Neneh Cherry y lo pongo. Me gusta, tiene ritmo y melodía, así que lo quito y lo meto en mi bolso. 499. Miro algunas fotos que hay revueltas por la librería. Me pregunto si alguno de los que posan serán compañeros de piso de Susan.

He quedado en Brick Lane con Paul y ya se me está haciendo tarde.